Accesorios náuticos para camarote

Los accesorios náuticos para camarote ayudan a mejorar el confort y la habitabilidad de las embarcaciones. En la actualidad existen en el mercado una gran variedad de accesorios náuticos que pueden ser elegidos para que los barcos no solamente sean más bonitos, sino también más confortable y agradables. El camarote es lo que corresponde a la habitación de hotel, lo único que es en barco. Los camarotes de las embarcaciones suelen ser compactos, las medidas, por lo general, los camarotes son de 10 metros cuadrados y algunos sobrepasan los 23 metros cuadrados, sin embargo, son muy funcionales.

Accesorios náuticos más necesarios para camarote en una embarcación

Las embarcaciones que tienen más de 20 pies de eslora, por lo general, están equipadas con cocinitas, lavabo, algún camarote, entre otros. Cuando las embarcaciones son más grande, tienen mayor equipamiento, como los espacios son limitados, por lo general los accesorios náuticos están diseñados para ahorrar espacio. En el mercado existen un gran número de accesorios náuticos para camarotes, a continuación se nombraran algunos:

El camarote o la cabina es el sitio donde el pasajero va a pasar el 50% de su tiempo, por lo que debe ser cómodo para que el pasajero se sienta como si estuviera en su casa. En un camarote se encuentra los siguientes objetos:

  1. Dos camas bajas individuales o una queen size. Si la embarcación es grande puede incluir camas de matrimoniales, queen o king size, algunos otros llevan literas para que se puedan alojar varios pasajeros.
  2. Una mesilla.
  3. Un tocador, que por lo general está acompañado por una silla, cajones empotrados, vitrinas y algún otro similar.
  4. Un armario, en el cual puede guardar su ropa y lo que usted desee.
  5. Un televisor que el que se pueden ver programas en directo o diferido de los eventos ha en el barco, películas, documentales y programación regular de televisión.
  6. Una gran iluminación y todos aquellos detalles que puedan encontrarse en una habitación.
  7. Si el camarote no tiene ventanas, se colocan espejos, de colores pasteles, la iluminación muy brillante, cortinas que simulen una ventana para que las habitaciones parezcan más abiertas.
  8. Algunos barcos tienen suites tipo apartamentos, las cuales están dotadas de bañera o jacuzzi y balcón, a veces, una puerta corrediza que da paso a una terraza, una zona de estar y otra de dormir. Sirven para alojar a más de dos personas, por lo general de grupos familiares.

Deja un comentario